Seleccionar página
AVISO LEGAL
1.- DERECHO DE LA INFORMACIÓN
Le informamos de que este Sitio Web es titularidad de TUSLOOKS, (en adelante, “ TUSLOOKS”), Susana Domínguez Bermúdez con N.I.F. 40993753W y domicilio en Compostela casa numero 32 Ourense. (Galicia)

El acceso y/o o uso al Sitio Web le atribuye la condición de usuario, y acepta, desde dicho acceso y/o uso, el presente Aviso Legal.

El usuario (en adelante, el “Usuario”) puede ponerse en contacto con TUSLOOKS a través de la siguiente dirección de correo electrónico: tuslooks1@gmail.com

2.- USO DEL SITIO WEB
El Usuario asume la responsabilidad del uso del Sitio Web. El Sitio Web puede proporcionar acceso a multitud de textos, gráficos, dibujos, diseños, fotografías, contenidos multimedia, e informaciones (en adelante, » CONTENIDOS») pertenecientes TUSLOOKS o a terceros a los que el Usuario puede tener acceso.

El Usuario se compromete a hacer un uso adecuado de los Contenidos y Servicios ofrecidos a través del Sitio Web y con carácter enunciativo pero no limitativo, a no emplearlos para (i) incurrir en actividades ilícitas, ilegales o contrarias a la buena fe y al orden público; (ii) provocar daños en los sistemas físicos y lógicos del Sitio Web de TUSLOOKS, de sus proveedores o de terceras personas, (iii) introducir o difundir en la red virus informáticos o cualesquiera otros sistemas físicos o lógicos que sean susceptibles de provocar los daños anteriormente mencionados, (iv) intentar acceder, utilizar y/o manipular los datos de TUSLOOKS terceros proveedores y otros Usuarios; (v) reproducir o copiar, distribuir, permitir el acceso del público a través de cualquier modalidad de comunicación pública, transformar o modificar los Contenidos, a menos que se cuente con la autorización de TUSLOOKS(vi) suprimir, ocultar o manipular los Contenidos sujetos a derechos de propiedad intelectual o industrial y demás datos identificativos de dichos derechos de TUSLOOKS o de terceros incorporados a los Contenidos, así como los dispositivos técnicos de protección o cualesquiera mecanismos de información que puedan insertarse en los Contenidos.

TUSLOOKS tendrá derecho a investigar y denunciar cualquiera de las conductas mencionadas de acuerdo con la Ley, así como a colaborar con las autoridades en la investigación de dichas actuaciones.

TUSLOOKS podrá suspender temporalmente y sin previo aviso, la accesibilidad al Sitio Web con motivo de operaciones de mantenimiento, reparación, actualización o mejora. No obstante, siempre que las circunstancias lo permitan, TUSLOOKS comunicará al Usuario, con antelación suficiente, la fecha prevista para la suspensión de los Servicios. TUSLOOKS no se responsabiliza del uso que los Usuarios puedan hacer de los Contenidos incluidos en el Sitio Web.

3.- PROPIEDAD INTELECTUAL
Todos los derechos de propiedad intelectual del Contenido de este Sitio Web y su diseño gráfico son propiedad exclusiva de TUSLOOKS, o bien de un tercero que ha autorizado la utilización de los mismos, por lo que es TUSLOOKS a quien le corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos.

Por ello y en virtud de lo dispuesto en el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de Abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, así como en la Ley 17/2001, de 7 de diciembre, de Marcas y la legislación complementaria en materia de propiedad intelectual e industrial, queda prohibida la reproducción, transmisión, adaptación, traducción, distribución, comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, o cualquier otra explotación y/o modificación, total o parcial, sin previa autorización expresa de TUSLOOKS de cualquier Contenido incluido en el Sitio Web. TUSLOOKS no concede ninguna licencia o autorización de uso de ninguna clase sobre sus derechos de propiedad intelectual e industrial o sobre cualquier otra propiedad o derecho relacionado con el Sitio Web, los Servicios o los Contenidos del mismo.

La legitimidad de los derechos de propiedad intelectual o industrial correspondientes a los Contenidos aportados por los Usuarios es responsabilidad exclusiva de los mismos, por lo que el Usuario mantendrá indemne a TUSLOOKS de cualquier reclamación de terceros derivada de la utilización ilícita de Contenidos en el Sitio Web.

4.- RESPONSABILIDAD Y GARANTÍAS
TUSLOOKS declara que ha adoptado las medidas necesarias que, dentro de sus posibilidades y el estado de la tecnología, permitan el correcto funcionamiento de su Sitio Web, así como la ausencia de virus y componentes dañinos. Sin embargo, TUSLOOKS no puede hacerse responsable de: (i) la continuidad y disponibilidad de los Contenidos y Servicios; (ii) la ausencia de errores en dichos Contenidos ni la corrección de cualquier defecto que pudiera ocurrir; (iii) la ausencia de virus y/o demás componentes dañinos; (iv) los daños o perjuicios que cause cualquier persona que vulnere los sistemas de seguridad de TUSLOOKS.

TUSLOOKS no asume ninguna responsabilidad sobre los enlaces a otras páginas web que se encuentren en el Sitio Web, pudiendo dirigir al Usuario a otros sitios web sobre los que TUSLOOKS no tiene ningún tipo de control, por lo que el Usuario accede bajo su exclusiva responsabilidad al Contenido y en las condiciones de uso que rijan en los mismos.

5.- DURACIÓN Y MODIFICACIÓN

El presente Aviso Legal estará vigente con carácter indefinido, pudiendo TUSLOOKS efectuar cambios sobre las condiciones especificadas en el mismo, y que entrarán en vigor desde el momento de su publicación.

TUSLOOKS podrá suprimir, añadir o cambiar tanto los Contenidos como los Servicios que presta, así como también la forma en la que los mismos aparezcan localizados o presentados. Se entienden como vigentes, las condiciones que estén publicadas en el momento en el que el Usuario acceda al Sitio Web de TUSLOOKS.

El acceso y/o el uso del Sitio Web se entenderá como una aceptación por parte del Usuario del presente Aviso Legal y sus condiciones y, en su caso, los cambios efectuados en las mismas.

CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN
1. PARTES

1.1. EL TITULAR
TUSLOOKS , con NIF 40993753w y domicilio en Avenida can Baró 10 tienda 1 08024 horta guinardo. Barcelona (en adelante, el Titular), es responsable del sitio web accesible por medio de la URL http:// tuslooks.com (en adelante, tuslooks).

1.2. EL CLIENTE
Por Cliente se entiende cualquier persona física, mayor de 14 años, o jurídica que accede a TUSLOOKS y completa todos los pasos necesarios de cara a contratar cualquiera de los servicios allí ofrecidos, incluida la aceptación de estas Condiciones Generales de Contratación. El Titular se reserva el derecho de comprobar que el Cliente reúne los requisitos necesarios para contratar y, en caso contrario, abstenerse de prestar el servicio.

2. OBJETO
El objeto de estas Condiciones es regular la contratación por parte del Cliente de cualquiera de los servicios ofrecidos por el Titular en tuslooks a cambio de la contraprestación económica correspondiente conforme a lo establecido en la Estipulación 7 de estas Condiciones.

3. INTEGRACIÓN
Las presentes Condiciones deben verse completadas con las condiciones particulares que resulten aplicables en función del/de los servicio/s objeto de contratación y que serán expuestas en cada caso en el sitio web.

4. ACEPTACIÓN
El Cliente debe leer detenidamente las presentes Condiciones antes de utilizar los Servicios de TUSLOOKS. Al utilizar los servicios de TUSLOOKS, el Cliente acepta quedar vinculado a las presentes condiciones.

5. CONDICIONES PARTICULARES DE LA MODALIDAD DE ADQUISICIÓN OCASIONAL

5.1. APLICABILIDAD
Las presentes condiciones particulares serán de aplicación cuando el Cliente hubiera seleccionado la prestación del servicio en su modalidad de adquisición ocasional.

5.2. DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO

El Cliente debe proporcionar su información de pago, autorizando a TUSLOOKS a cobrarle la tarifa correspondiente a la adquisición ocasional, conforme a las condiciones de Tarifas, Precios y Facturación expuestas en la Condición 7.

El servicio en la modalidad ocasional supone, a cambio de un precio, el análisis de los gustos y preferencias sobre moda del Cliente que lo hubiera contratado, así como su fisonomía y otras características de su cuerpo, y la elaboración de una serie de conclusiones al respecto (en adelante, el Servicio de Análisis). El Titular detraerá el importe correspondiente a este análisis en el momento de realizar el pedido, de acuerdo con lo dispuesto en la estipulación 9 siguiente.

El Servicio de Análisis se ve complementado con la entrega, en la dirección indicada por el Cliente, de una caja con seis artículos compuestos por prendas y accesorios elegidas por el equipo de tuslooks conforme a la información obtenida del Cliente (en adelante, la Caja).

En el plazo de cinco días desde la entrega de la Caja el Cliente deberá decidir con qué prendas desea quedarse, comunicándolo al Titular a través de la web de tuslooks, (en adelante Checkout), y enviar de vuelta a tuslooks aquellas prendas que no quiera quedarse de acuerdo con las instrucciones que serán proporcionadas al Cliente a través de la web y/o e-mail. Las posibilidades son:

Que el Cliente se quede con todas las prendas. El Cliente deberá comunicar al Titular que desea retener todas las prendas a través de la función destinada a tal efecto en su perfil de usuario de tuslooks(el Checkout). Se entenderá que el Cliente desea retener todas las prendas si en el plazo antes indicado no comunicara al Titular otra intención al respecto.
Que el Cliente se quede con algunas prendas. El Cliente deberá comunicar al Titular las prendas que desea retener a través de la función destinada a tal efecto en su perfil de usuario de tuslooks (el Checkout) y enviar al Titular las prendas que no quiera quedarse.
Que el Cliente no se quede con ninguna prenda. El Cliente deberá comunicar al Titular que no desea quedarse con ninguna prenda a través de la función destinada a tal efecto en su perfil de usuario de tuslooks (el Checkout) y enviar al Titular las prendas que no quiera quedarse.
El Cliente deberá indicar las prendas que desea retener a través del Checkout de tuslooks y, después, confirmarlo. Hecho esto se cobrará al Cliente, a la cuenta que hubiera indicado para el pago del Servicio de Análisis, el importe de las prendas que hubiera seleccionado conforme a lo dispuesto en la estipulación 9 siguiente.

Si el Cliente no hubiera comunicado nada transcurridos cinco días desde la entrega de la Caja, el Titular detraerá automáticamente las cantidades que correspondan por el conjunto de las prendas de acuerdo con lo dispuesto en la estipulación 9 siguiente.

Al adquirir una Caja de Cliente de tuslooks conforme a las presentes Condiciones Generales, solicita como Cliente que tuslooks entregue y ponga a su disposición un conjunto de seis prendas seleccionadas específicamente para el Cliente, pudiendo elegir si quedarse o devolver las prendas que desee antes del período de cancelación aplicable, reconociendo que, pasado el plazo inicial de cinco días desde la entrega de la Caja, perderá su derecho a cambiar de opinión y devolver las prendas.

Para devolver las prendas que no quisiera, el Cliente deberá completar el proceso de Checkout en su área privada en la web de tuslooks, introducir los artículos que no quisiera en la bolsa de devolución del transportista con la etiqueta de devolución pegada y ponerse en contacto con el transportista según las indicaciones establecidas en el sitio web de tuslooks o en las comunicaciones que reciba en cada caso y enviar la bolsa de devolución a tuslooks en un plazo de 5 días desde la entrega de la Caja. Las prendas deben devolverse en perfectas condiciones con todas las etiquetas.

Si transcurridos cinco días desde la entrega de la Caja, el Cliente no hubiera devuelto las prendas que no desea quedarse o se hubieran recibido, pero no están en buenas condiciones (ej: faltan las etiquetas, muestran signos de haber sido utilizadas, etc.), el Titular detraerá automáticamente las cantidades que correspondan por el conjunto de las prendas que no haya devuelto de acuerdo con lo dispuesto en la estipulación 9 siguiente.

5.3. DESISTIMIENTO
El Cliente podrá desistir del Servicio de Análisis desde la formalización de su contratación y hasta el transcurso de catorce días naturales o hasta su ejecución, que tendrá lugar en el momento en que el Titular o la empresa de paquetería remita a aquél un correo electrónico indicando que la Caja ya ha sido preparada; lo que ocurra antes.

Con la aceptación de estas Condiciones el Cliente consiente la ejecución del Servicio de Análisis y declara ser conocedor de que cuando aquél haya sido ejecutado perderá su derecho a desistir.

El Cliente podrá desistir de cualquiera de las prendas recibidas en la Caja en el plazo de catorce días desde que se hubiera recibido la Caja.

Para desistir, el Cliente deberá ponerlo en comunicación del Titular, a tiempo, remitiendo un correo electrónico indicándolo a tuslooks1@gmail.com o enviando un correo postal av.can baro 10 tienda 1 horta guinardo 08024 BARCELONA En el anexo a estas Condiciones Generales de Contratación se facilita un modelo de comunicación de desistimiento al Titular que el Cliente, si lo desea, puede facilitar.

En el plazo de catorce días desde que comunicó su intención de desistir, en su caso, el Cliente deberá proceder a la devolución de las prendas de cuya compra desiste TUSLOOKS, av.can baro 10 tienda 1 Cp 08024 y remitir al Titular por correo electrónico el justificante de envío. Será el Cliente quien deba correr con los gastos de transporte derivados del ejercicio del derecho a desistir.

6. CONDICIONES PARTICULARES DE LA MODALIDAD POR SUBSCRIPCIÓN

6.1. APLICABILIDAD
Las presentes condiciones particulares serán de aplicación cuando el Cliente hubiera seleccionado la prestación del servicio en su modalidad de Plan de Suscripción.

6.2. DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO

A través del servicio de Suscripción, tuslooks ofrece una serie de productos basados en el análisis de los gustos y preferencias. Para contratar un Plan de Suscripción, el Cliente debe registrarse como usuario de tuslooks introduciendo sus datos personales, elegir alguno de los Planes de Suscripción vigentes y aceptar pagar la tarifa del Plan de Suscripción conforme a las presentes Condiciones Generales.

El Cliente debe proporcionar su información de pago, autorizando a tuslooks a cobrarle la Tarifa correspondiente al Plan de Suscripción seleccionado conforme a las condiciones de Tarifas, Precios y Facturación expuestas en la Condición 7.

Actualmente de tuslooks ofrece los siguientes Planes de Suscripción:

Plan Mensual – Cada mes el Cliente recibirá una Caja de Cliente con seis prendas personalizadas.
Plan Bimensual – Cada dos meses el Cliente recibirá una Caja de Cliente con seis prendas personalizadas.
Plan Trimestral – Cada tres meses el Cliente recibirá una Caja de Cliente con seis prendas personalizadas.
Como Usuario reconoce que los términos y tarifas de los Planes de Suscripción de tuslooks están sujetos a cambio y acepta pagar la tarifa de suscripción aplicable a menos que cancele su Plan de Suscripción.

Los Planes de Suscripción incluyen el análisis de los gustos y preferencias sobre moda del Cliente que lo hubiera contratado, así como su fisonomía y otras características de su cuerpo, y la elaboración de una serie de conclusiones al respecto (en adelante, el Servicio de Análisis). El importe por el servicio de análisis de gustos y preferencias será cargado al Cliente por tuslooks en el momento de preparación de la Caja de Cliente, de acuerdo con lo dispuesto en la estipulación 7 siguiente.

El Servicio de Análisis se ve complementado con la entrega mensual, bimestral o trimestral según el caso, en la dirección indicada por el Cliente, de una caja con seis artículos compuestos por prendas y accesorios elegidas por el equipo de tuslooks conforme a la información obtenida del Cliente (en adelante, la Caja).

En el plazo de cinco días desde la entrega de cada Caja el Cliente deberá decidir con qué prendas desea quedarse, comunicándolo al Titular a través de la web de tuslooks (en adelante Checkout), y enviar de vuelta a tuslooks aquellas prendas que no quiera quedarse de acuerdo con las instrucciones que serán proporcionadas al Cliente a través de la web y/o e-mail. Las posibilidades son:

Que el Cliente se quede con todas las prendas. El Cliente deberá comunicar al Titular que desea retener todas las prendas a través de la función destinada a tal efecto en su perfil de usuario de tuslooks (el Checkout). Se entenderá que el Cliente desea retener todas las prendas si en el plazo antes indicado no comunicara al Titular otra intención al respecto.
Que el Cliente se quede con algunas prendas. El Cliente deberá comunicar al Titular las prendas que desea retener a través de la función destinada a tal efecto en su perfil de usuario de tuslooks (el Checkout) y enviar al Titular las prendas que no quiera quedarse.
Que el Cliente no se quede con ninguna prenda. El Cliente deberá comunicar al Titular que no desea quedarse con ninguna prenda a través de la función destinada a tal efecto en su perfil de usuario de tuslooks (el Checkout) y enviar al Titular las prendas que no quiera quedarse.
El Cliente deberá indicar las prendas que desea retener a través del Checkout de tuslooks y, después, confirmarlo. Cobraremos automáticamente las Tarifas y Precios correspondiente al Servicio al método de pago seleccionado por el Cliente conforme a lo dispuesto en la Condición 7.

Al suscribirse a un Plan de Suscripción de tuslooks conforme a las presentes Condiciones Generales, solicita como Cliente que tuslooks entregue y ponga a su disposición una Caja de Cliente compuesta por un conjunto de seis prendas seleccionadas específicamente para el Cliente, pudiendo elegir si quedarse o devolver las prendas que desee antes del período de cancelación aplicable.

El Cliente queda informado y reconoce que, pasado el plazo inicial de cinco días desde la entrega de la Caja, perderá su derecho a cambiar de opinión y devolver las prendas que componen la Caja de Cliente.

Para devolver las prendas que no quisiera, el Cliente deberá completar el proceso de Checkout en su área privada en la web de tuslooks, introducir los artículos que no quisiera en la bolsa de devolución del transportista con la etiqueta de devolución pegada y ponerse en contacto con el transportista según las indicaciones establecidas en el sitio web de tuslooks o en las comunicaciones que reciba en cada caso y enviar la bolsa de devolución a tuslooks en un plazo de 5 días desde la entrega de la Caja. Las prendas deben devolverse en perfectas condiciones con todas las etiquetas.

Si transcurridos cinco días desde la entrega de la Caja, el Cliente no hubiera devuelto las prendas que no desea quedarse o se hubieran recibido, pero no están en buenas condiciones (ej: faltan las etiquetas, muestran signos de haber sido utilizadas, etc.), el Titular detraerá automáticamente las cantidades que correspondan por el conjunto de las prendas que no haya devuelto de acuerdo con lo dispuesto en la estipulación 9 siguiente.

6.3. DESISTIMIENTO
El Cliente podrá desistir del Servicio de Análisis desde la formalización de su contratación y hasta el transcurso de catorce días naturales o hasta su ejecución, que tendrá lugar en el momento en que el Titular remita a aquél un correo electrónico indicando que la Caja ya ha sido preparada; lo que ocurra antes.

Con la aceptación de estas Condiciones el Cliente consiente la ejecución del Servicio de Análisis y declara ser conocedor de que cuando aquél haya sido ejecutado perderá su derecho a desistir.

El Cliente podrá desistir de cualquiera de las prendas recibidas en la Caja en el plazo de catorce días desde que se hubiera entregado la caja.

Para desistir, el Cliente deberá ponerlo en comunicación del Titular, a tiempo, remitiendo un correo electrónico indicándolo a tuslooks1@gmail.com o enviando un correo postal a av.can baro 10 tienda 1 horta guinardó 08024 Barcelona. En el anexo a estas Condiciones Generales de Contratación se facilita un modelo de comunicación de desistimiento al Titular que el Cliente, si lo desea, puede facilitar.

En el plazo de catorce días desde que comunicó su intención de desistir, en su caso, el Cliente deberá proceder a la devolución de las prendas de cuya compra desiste a av.can baro 10 tienda 1 horta guinardo 08024 Barcelona. y remitir al Titular por correo electrónico el justificante de envío. Será el Cliente quien deba correr con los gastos de transporte derivados del ejercicio del derecho a desistir.

6.4. CANCELACIÓN DE LA SUBSCRIPCIÓN

Como Cliente de tuslooks, puede cancelar su Plan de Suscripción accediendo al sitio web de tuslooks en https://tuslooks.es/ o a través de la App, a través del apartado mediante las opciones de mi suscripción

Para evitar la preparación de la Caja de Cliente y su envío y, por consiguiente, que se le facture la tarifa de suscripción del mes siguiente, deberá cancelar su Plan de Suscripción antes de que se haya generado la siguiente Caja de Cliente.

7. PRECIO, TARIFAS Y FACTURACIÓN DE LOS SERVICIOS

7.1. TARIFA DE SERVICIO

En tuslooks aplicamos a nuestros Clientes una Tarifa por nuestro Servicio de Análisis. El Servicio de Análisis conforme se describe en las presentes Condiciones Generales, consiste en el análisis de los gustos y preferencias sobre moda del Cliente por uno/una de nuestros/nuestras Personal Shoppers, con el objetivo de elegir las seis prendas de la Caja de Cliente que se adapten a las preferencias, gustos y características de nuestros Clientes.

El cobro de la Tarifa de Servicio se realizará con antelación a la entrega de la Caja de Cliente.

La Tarifa de Servicio será compensada en el precio final en caso de que el Cliente decida quedarse con al menos una de las seis prendas que forman la Caja de Cliente.

7.2. PRECIO Y FACTURACIÓN

El Precio de la Caja de Cliente dependerá de la decisión última del Cliente. En cada Caja de Cliente se incluye el detalle con la lista de precios de todas las prendas que componen la Caja de Cliente.

Una vez el Cliente reciba su Caja de Cliente, contará con cinco (5) días para comunicar a tuslooks las prendas que desea quedarse a través de la sección Checkout de la Plataforma. Una vez comunicado por el Cliente las prendas que desea mantener, se calculará el valor final de la Caja de Cliente en función de las prendas elegidas.

El cobro de la Caja de Cliente tendrá lugar a través del Método de Pago seleccionado dentro de los siete (7) días hábiles siguientes a la aceptación del pedido.

En caso de finalización del plazo de cinco (5) días sin comunicar a tuslooks las prendas que el Cliente desea mantener, se entenderá que el Cliente acepta y se queda la Caja de Cliente en su integridad.

7.3. IMPUESTOS

Todas nuestros Precios y Tarifas se especifican en Euros e incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido o el gravamen indirecto al consumo aplicable o que lo sustituya de conformidad con la normativa fiscal vigente.

8. CONDICIONES ECONÓMICAS
El precio por el Servicio de Análisis, que dependerá de la modalidad seleccionada, y de la compra será el indicado en tuslooks, y se entenderá aceptado por el Cliente junto con las presentes Condiciones Generales de Contratación.

El precio del conjunto de las prendas enviadas al Cliente y de cada una de ellas por separado será el indicado en la información enviada junto con aquéllas al Cliente, que será el mismo que el indicado en el perfil de aquél en tuslooks El cliente no conocerá el precio de las prendas (ni por separado ni en conjunto) hasta la recepción de las mismas.

El precio de las prendas que el Cliente desee retener será el indicado en tuslooks, y dependerá de las prendas que aquél hubiera seleccionado.

Cuando el Cliente adquiriera, por decisión o por no haber indicado a tiempo las prendas que desea retener o por no haber enviado de vuelta a tiempo las prendas que no deseaba retener, se le cargará el importe por el conjunto de todas ellas, si bien podrá aplicarse un descuento sobre el total (impuestos incluidos), que será el especificado en tuslooks.

Todos los precios son fijados por el Titular, se muestran en EUROS e incluyen IVA y cualesquiera otros impuestos resultaren aplicables, si bien la información relativa a impuestos es susceptible de modificaciones como consecuencia de cambios en los mismos.

Los gastos de transporte y devolución de los productos (salvo en caso de desistimiento, conforme al apartado 4.4.) se encuentran incluidos en el precio pagado.

9. PROCESO DE CONTRATACIÓN
El proceso de contratación de un tuslooks consta de los siguientes pasos:

Elegir la Modalidad del Servicio: (i) Ocasional (ii) Plan de Suscripción Mensual (iii) Plan de Suscripción Bimensual (iv) Plan de Suscripción Trimestral.

Hacer click en el botón “ MIS LOOKS»

Hecho esto, el Cliente deberá indicar los datos de envío e introducir los datos de pago.

Actualmente los métodos de pago disponibles son: Tarjeta bancaria de crédito o débito: Visa, MasterCard, American Express. Todas las tarifas se facturarán al método de pago autorizado que designe durante el proceso de pago. La facturación al método de pago seleccionado se produce en el momento de la compra.

Se informará al Cliente del coste del pedido y una vez comprobado que es correcto podrá proceder al pago.

Una vez realizado el pago, el Titular confirmará el pago y la formalización de la contratación. Si el cliente así lo solicitara (mediante correo electrónico a tuslooks1@gmai.com), se le remitirá la factura por correo electrónico. A tal efecto, con la aceptación de estas Condiciones de Contratación, el Cliente consiente el envío de factura electrónica. En cualquier momento podrá oponerse a ello escribiendo indicándolo a tuslooks1@gmail.com.

El Titular se reserva el derecho de preparar una nueva caja cuando se tiene la devolución o el cobro pendiente de un pedido anterior

10. MÉTODOS DE PAGO

10.1 AÑADIR MÉTODOS DE PAGO

El Cliente puede añadir distintos Métodos de Pago a su cuenta tuslooks de todos los disponibles en la Plataforma. Se solicitará al Cliente que facilite la información de facturación una vez añada un Método de Pago a su cuenta tuslooks, como el nombre del titular del método de pago, dirección de facturación y datos específicos del método de pago.

Para poder prestar el Servicio (tanto en su modalidad ocasional como mediante Planes de Suscripción), el Cliente autoriza a tuslooks y a sus proveedores de servicios de pagos a que recaben y almacenen la información de su Método de Pago. Sus pagos serán procesados con la mayor seguridad posible.

10.2 VERIFICACIÓN DEL MÉTODO DE PAGO

Al añadir un nuevo Método de Pago, tuslooks podrá verificar dicho Método de Pago autorizando un pequeño importe nominal en su Método de Pago a través de un proveedor de servicios de pago. ichos importes serán reembolsados a su Método de Pago.

Cuando añada un Método de Pago en el momento de pagar, automáticamente guardaremos dicho Método de Pago y lo añadiremos a su cuenta de tuslooks para que pueda utilizarlo en futuras transacciones. Podrá eliminar un Método de Pago de su cuenta de tuslooks siempre y cuando no esté asociado a una reserva en curso o que aún no haya comenzado.

10.3 AUTORIZACIÓN DE PAGO

En su condición de Cliente, al suscribir las presentes Condiciones de Uso autoriza a tuslooks a cargar en su Método de Pago (así como a efectuar cargos en más de un método de pago), ya sea directa o indirectamente, todos los importes que adeude (incluidos los impuestos aplicables) en relación con sus Pedidos o Planes de Suscripción a tuslooks.

10.4 PROVEEDORES DE SERVICIOS DE PAGO

Los Métodos de Pago pueden conllevar el uso de proveedores externos de servicios de pago. Estos proveedores de servicios de pago podrían cobrarle comisiones adicionales cuando procesen pagos relacionados con los Servicios. Tuslooks no se hace responsable de dichas comisiones y renuncia a toda obligación al respecto. Asimismo, su Método de Pago podría estar sujeto a condiciones de uso adicionales. Léalas con atención antes de utilizar su Método de Pago.

10.5. RESPONSABILIDAD Y GARANTÍAS

Tuslooks no se hace responsable de las pérdidas que pueda sufrir el Cliente si la información del Método de Pago que proporcionó es incorrecta. Igualmente, tuslooks no se hace responsable de las pérdidas o daños sufridos en relación con la utilización fraudulenta de Métodos de Pago por los Clientes o terceros que empleen una identidad falsa.

11. OBLIGACIONES Y RESPONSABILIDADES

11.1. OBLIGACIONES DEL TITULAR:
El Titular se compromete a:

Poner los mayores esfuerzos para la ejecución de los trámites necesarios para la prestación de los servicios contratados al Cliente.
Cumplir con cualesquiera otras obligaciones contenidas en las presentes Condiciones o en cualesquiera otras condiciones que resultaran aplicables.
13.2. OBLIGACIONES DEL CLIENTE
Al aceptar las presentes Condiciones, el Cliente se compromete a:

Pagar en tiempo y forma las cantidades correspondientes, incluyendo tasas, impuestos y cualesquiera otros costes especificados durante el proceso de contratación.
Responder de la autenticidad y precisión de cualesquiera datos hayan sido facilitados para realizar la compra.
Asumir la responsabilidad derivada de no cumplir los requisitos exigidos por el Titular para ostentar la condición de Cliente o de la no posesión de la documentación requerida para el disfrute de los servicios.
Cumplir cualesquiera otras obligaciones incluidas en las presentes Condiciones o en cualesquiera otras condiciones que resultaran aplicables, como puedan ser las Generales de Uso, las Particulares de Registro, etc. y asumir cualquier responsabilidad derivada de su incumplimiento, dejando totalmente indemne al Titular.
Contactar con el titular en caso de problemas que puedan derivar del uso del servicio.

12. EXCLUSIÓN DE RESPONSABILIDAD
El Titular en ningún caso será responsable de los daños y perjuicios que se causen al Cliente por causas imputables a éste.

El Titular únicamente será responsable de los daños y perjuicios que se causen al Cliente como consecuencia de la contratación de servicios a través de Lookiero cuando se deriven de una actuación dolosa de aquél.

A título meramente enunciativo, aunque sin ánimo de exhaustividad, el Titular no será responsable de:

La utilidad de los servicios para el Cliente.
La adecuación de las prendas enviadas a sus gustos.
Los daños personales o materiales provocados como consecuencia de la utilización de las prendas.
Los daños o defectos en las prendas cuando aquéllos se debieran a una actuación u omisión del fabricante.
El deterioro de las prendas como consecuencia de una actuación u omisión del transportista o como consecuencia de un uso inadecuado o abusivo.
El incumplimiento de sus obligaciones por motivos de fuerza mayor como puedan ser, sin ánimo de ser exhaustivo, huelgas internas o externas, catástrofes naturales, incumplimientos por parte de la empresa encargada del transporte, etc.
De los errores o la imprecisión en la información que el Cliente ha de facilitar al Titular para la contratación de cualquier servicio a través de tuslooks.
El Cliente declara que contrata y, en su caso, recibe las prendas bajo su propio riesgo y ventura, limitándose la actividad del Titular a la ejecución de las tareas materiales necesarias para hacerle llegar aquellos productos que hubiera seleccionado.

En cualquier caso, la responsabilidad que asume el Titular frente al Cliente, en ningún caso incluye el lucro cesante y se limitará, en cualquier caso, como máximo y por cualquier concepto, al importe total percibido por el Titular del Cliente conforme a la estipulación sobre condiciones económicas de las presentes Condiciones.

El Titular no asegura en ningún caso la disponibilidad de todas las tallas o tamaños para las prendas o productos. Los productos que no se encuentren en el rango de tallas del Titular no serán ofrecidos ni dispensados.
Los envíos y compras únicamente podrán ser realizados en territorio peninsular español e Islas Baleares, no aceptándose solicitudes de envío correspondientes a las Islas Canarias, Ceuta o Melilla.

14. INDEMNIZACIÓN
El incumplimiento por parte del Cliente de las presentes Condiciones o de cualesquiera otras que resultaran aplicables puede suponer daños y perjuicios para el Titular. En este sentido, el Cliente estará obligado a resarcir a aquél de cualquier daño, perjuicio, pérdida o coste (como pueden ser los honorarios de abogados y procuradores).

Asimismo, si por los incumplimientos del Cliente se generaran cualquier tipo de reclamaciones o procedimientos contra el Titular, aquél deberá dejar al Titular, indemne de los mismos, pudiendo éste reclamarle cualquier gasto, coste, daño o perjuicio derivado de los mismos.

15. MODIFICACIONES
Tuslooks y las presentes Condiciones pueden, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, ser actualizadas y/o modificadas.

Dichas modificaciones entrarán en vigor a partir de su publicación en tuslooks a través de cualquier medio y forma.

El Cliente quedará sujeto a las Condiciones de Uso y Condiciones Generales de los Servicios vigentes a la fecha en que utilice los Servicios de tuslooks o realice un pedido.

15. DURACIÓN
Las presentes Condiciones entran en vigor desde el momento en que el Cliente las acepta expresamente por medio de la correspondiente casilla de verificación del consentimiento y su duración:

Respecto de la contratación del servicio en su modalidad ocasional, la duración de las presentes Condiciones vendrá determinada por la prestación de los servicios.

Respecto de cualquier otra modalidad de contratación, la duración vendrá determinada por el período indicado en pantalla al Cliente durante el proceso de contratación, que se entenderá como una condición particular del servicio contratado, aceptada por el Cliente con la aceptación de las presentes Condiciones Generales de Contratación.

En cualquier caso, existen obligaciones que, por su naturaleza, perduran incluso habiendo finalizado el contrato (obligaciones en materia de propiedad intelectual e industrial, las garantías legales, etc).

16. CUESTIONES GENERALES

16.1 SALVAGUARDA E INTERPRETACIÓN DE ESTAS CONDICIONES
Las presentes Condiciones, las Condiciones Particulares aceptadas en cada momento y cualesquiera otras condiciones aplicables al Cliente constituyen un acuerdo único entre el Cliente y el Titular.

En caso de contradicción entre lo previsto en las presentes Condiciones y cualesquiera otras condiciones suscritas entre las partes, los términos y condiciones de las presentes Condiciones prevalecerán sobre lo previsto en aquéllas, salvo que las estipulaciones incluidas en las mismas establezcan expresamente lo contrario.

El hecho de que cualquiera de las partes, por imposibilidad o conveniencia, no exigiera el cumplimiento estricto de alguno de los términos de las presentes Condiciones en un determinado momento, no supone ni puede interpretarse como una modificación, total o parcial, de las mismas, ni como una renuncia por su parte a exigir su cumplimiento en sus estrictos términos, en el futuro.

La declaración de nulidad de alguna o algunas de las Estipulaciones de las presentes Condiciones por parte de Autoridad competente no perjudicará la validez de las restantes. En este caso, las partes contratantes se comprometen a negociar una nueva estipulación en sustitución de la anulada con la mayor identidad posible con la misma. Si la sustitución deviniese imposible y la Estipulación fuese esencial para las presentes Condiciones, a juicio de la parte perjudicada por su eliminación, ésta podrá optar por la resolución de las Condiciones.

Cualquier referencia realizada en las presentes Condiciones a un artículo o cuerpo normativo que resulte derogado se entenderá realizada a la disposición equivalente que lo sustituya.

16.2. IDIOMA
El idioma aplicable a las presentes Condiciones es el español. Si se han ofrecido versiones de estas las mismas en otros idiomas, ha sido por cortesía, para comodidad del Cliente. Éste acepta expresamente que las mismas se regirán siempre por la versión en español. Si existiera alguna contradicción entre lo que dice la versión en español de estas Condiciones Generales de Contratación y lo que dice alguna de sus traducciones, en todo caso prevalecerá la versión en español.

18.3. LEGISLACIÓN Y FUERO
Las relaciones entre el Titular y el Cliente surgidas como consecuencia de la aceptación de las presentes Condiciones Generales de Contratación se regirán por la legislación y jurisdicción españolas. Para la resolución de las discusiones o conflictos acaecidos entre el Titular y el Cliente que tenga la consideración de consumidor y usuario conforme a la normativa aplicable en la materia, ambos se someterán, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, a los Juzgados y Tribunales del domicilio del Cliente.

En caso de que el Cliente no tenga la consideración de consumidor y usuario conforme a la normativa aplicable, las partes se someterán, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, salvo que por Ley se determine de manera imperativa otro fuero distinto, a los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Madrid.

ANEXO

FORMULARIO DE CANCELACIÓN

A la atención de: tuslooks.

Yo [NOMBRE Y APELLIDOS] por la presente le comunico que desisto de mi contrato de venta de los siguientes productos/servicios:

Número de pedido: LK-[AÑADIR REFERENCIA]

Pedido el día [AÑADIR FECHA] y recibido el día [AÑADIR FECHA]

Dirección postal:

Dirección de email asociado a la cuenta de tuslooks.

FIRMA: